Ryanair recupera 36 rutes a l’aeroport de Girona a l’estiu

La companyia treu pit de la Costa Brava i convida a descobrir-ne «la bellesa» a través de les «impressionants» platges · La CE demana als estats que aixequin les restriccions de mobilitat entre països el 15 de juny

Ryanair reprèn a partir de l’1 de juliol un centenar de rutes entre Catalunya i Europa, d’entre les quals en reactiva 36 a l’aeroport de Girona. A Barcelona operarà amb 52 connexions i a Reus, amb 12. Els vols formen part del calendari previst per als propers mesos i a partir del 21 de juny algunes connexions ja estaran a la venda.

La companyia argumenta la reactivació de vols amb l’objectiu que els turistes europeus descobreixin «la bellesa» de la Costa Brava «a través de les seves impressionants platjas, la gastronomia mediterrània, tradicions i arquitectura». Ryanair assegura haver constatat les ganes per tornar a viatjar a partir de les dades de tràfic web a mesura que s’ha aixecat progressivament el confinament. Segons la companyia, Espanya es troba entre les destinacions més buscades pels turistes europeus.

La data escollida per Ryanair per reprendre les rutes és l’1 de juliol, quan l’Estat espanyol preveu l’obertura de fronteres, però ahir la Comissió Europea va tornar a insistir als estats membre de l’espai Schengen i països associats que reobrin les seves fronteres internes abans del 15 de juny. A més, també va demanar que es comencin a reobrir les externes a partir del 30 de juny. Brussel·les va instar ahir aquells estats que aixecaran les restriccions internes més tard, com és el cas d’Espanya, que s’avancin i ho facin el dilluns 15 de juny.

Obertura gradual

A partir de juliol,… Llegir l’article sencer al DiarideGirona

Ryanair Restablece 100 Rutas En Catalunya

Más de 100 rutas desde/hacia Cataluña ya están a la venta este verano 2020

Ryanair, la primera aerolínea en España, reanudará más de 100 rutas desde y hacia aeropuertos catalanes a partir del próximo 1 de julio como parte del calendario de verano 2020 de Ryanair. Algunas de las conexiones estarán disponibles a partir del 21 de junio.

De acuerdo con los datos del tráfico web de Ryanair, el deseo de volver a viajar tras el levantamiento de una parte de las restricciones de viaje es cada vez más fuerte. España se encuentra entre los destinos vacacionales más buscados por los turistas europeos.

Ryanair retoma sus vuelos entre Cataluña y Europa para permitir a los viajeros descubrir la belleza de la Costa Brava, a través de sus impresionantes playas, su gastronomía mediterránea, así como sus tradiciones y su arquitectura. Además, los clientes españoles podrán disfrutar de unas ansiadas vacaciones tanto en destinos nacionales como europeos.

El calendario de verano 2020 de Ryanair en Cataluña operará:

Calendario de verano 2020 en Cataluña*
Barcelona 52 rutas
Girona 36 rutas
Reus 12 rutas

 

La compañía está orgullosa de poder operar en 3 aeropuertos catalanes y espera traer millones de turistas que ayudarán a impulsar las economías regionales y proteger miles de puestos de trabajo.

Susana Brito, PR & Communications Manager de Ryanair para España y Portugal, ha declarado:
“Estamos encantados de retomar las operaciones con más de 100 rutas hacia y desde Cataluña a partir del 1 de julio de 2020, como parte de nuestro calendario de verano 2020. Algunas de las conexiones estarán disponibles a partir del 21 de junio.

Estamos muy orgullosos de volver a operar nuestras rutas para el verano, contribuyendo a la recuperación de la economía regional y la industria del turismo y facilitando el reencuentro de familiares y amigos, pero a su vez trasladando a millones de turistas para que disfruten del patrimonio artístico, cultural y paisajístico español y europeo.”

Font: Ryanair.com

RYANAIR CELEBRA LA REAPERTURA DE ESPAÑA AL TURISMO A PARTIR DEL 1 DE JULIO

España se suma a Italia, Chipre, Grecia y Portugal, países que reabren sus fronteras al turismo

Madrid, 26 de mayo de 2020. Ryanair, la primera aerolínea de bajo coste en Europa, confirma que planea operar el 40% de su programación regular de vuelos de julio debido al anuncio emitido por España, este fin de semana, de que eliminará las restricciones de viaje y de visitas a partir del 1 de julio. De este modo, España se suma a los planes anteriormente anunciados por Italia, Chipre, Grecia y Portugal de reabrir sus hoteles y playas para los meses clave, julio y agosto, de la temporada de vacaciones familiares.

Ryanair ofrecerá vuelos diarios desde todos los países del norte de Europa, incluyendo Irlanda, Reino Unido, Bélgica, Holanda y Alemania, hacia los principales destinos vacacionales de Portugal, España, Italia, Grecia y Chipre a partir del 1 julio.

Para celebrar el levantamiento de las restricciones de viaje en Europa, Ryanair ha lanzado una oferta para viajar en julio y agosto con tarifas desde sólo 29,99 euros por trayecto. La promoción estará disponible hasta la medianoche del jueves, 28 de mayo, en la página web Ryanair.com.

Eddie Wilson, CEO de Ryanair, ha declarado: “Tras cuatro meses de inactividad, recibimos muy positivamente las medidas de los gobiernos de Italia, Grecia, Portugal, España y Chipre de abrir sus fronteras, eliminar las restricciones de viaje y suprimir las cuarentenas ineficaces. Las familias europeas, que han estado sometidas al aislamiento durante las últimas 10 semanas, pueden ahora reservar sus tan esperadas vacaciones familiares a España, Portugal, Italia, Grecia y otros destinos del Mediterráneo para julio y agosto antes de la apertura del curso escolar en septiembre.

Ryanair ofrecerá hasta 1.000 vuelos diarios a partir del 1 de julio, ofertando un gran número de asientos con tarifas más bajas, perfectos para ese viaje de verano, que sabemos que muchos padres y sus hijos esperarán con impaciencia cuando salgamos del confinamiento y entremos en el periodo oficial de vacaciones escolares.

Todos los vuelos de Ryanair operarán con nuevas medidas sanitarias, requiriendo a todos los pasajeros (y las tripulaciones de Ryanair) llevar mascarillas en todo momento tanto en las terminales de los aeropuertos como a bordo de nuestros aviones, para cumplir con las directrices de la UE.

Esperamos poder dar la bienvenida a bordo a millones de pasajeros de Ryanair y a sus familias, y llevarlos de vacaciones cuando las economías europeas empiecen a recuperarse tras este periodo difícil de inactividad, que ha logrado invertir la propagación del virus Covid-19″.

Fuente: Ryanair.com

Protocol de seguretat

Les instal·lacions, els serveis i els treballadors ens hem adaptat a la normativa europea sobre prevenció de la COVID-19.

El servei de trasllats a l’aeroport és de màxim dues persones per viatge. L’ús de mascareta és imprescindible per poder fer ús d’aquest servei. Després de cada viatge es fa neteja del vehicle.

S’accepta únicament el pagament amb targeta de crèdit.

És imprescindible mantenir la distància de seguretat i utilizar mascareta si es fa servir el servei de trasllats.

Vegi les mesures de seguretat adoptades.

Canvis al web

Els treballadors d’Aparkivoli hem estat a casa durant el confinament i hem aprofitat el temps per millorar i fer alguns canvis al lloc web.
Desitgem que li agradi.

Ryanair torna al 40%

Ryanair recuperarà el 40% dels seus vols a partir de l’1 de juliol
L’aerolínia disposarà de gairebé mil vols diaris i operarà en el 90% de les rutes que ja oferia abans de la crisi

Llegeixi la notícia completa al DiarideGirona del dia 12 de maig de 2020.

COVID-19

08/04/2020

Degut a les circumstàncies canviants lamentem informar-lo que Aparkivoli tanca l’estacionament per precaució i fins a nou avís.
Hem pres aquesta decisió tenint en compte les mesures anunciades pel govern català per evitar la propagació del COVID-19.
La seguretat pels nostres clients i treballadors es el més important.
Esperem poder donar-li la benvinguda el més aviat possible.