Parking Aparkivoli

Parking Aparkivoli Girona

El Parking Low Cost Núm. 1 en el Aeropuerto Girona – Costa Brava

Low Cost Parking

Low Cost Parking

El Low Cost Núm. 1 en el Aeropuerto de Girona

Leer más
Aparkivoli 2004

Fundado en 2004

Pioneros en Catalunya

Leer más

Haga su reserva

ahora,aquí,sin coste

>

Contratos mensuales y anuales

para personas que vuelan regularmente de o a Girona, para residentes o trabajador@s en el estrangero, …

Plazas grandes

Aptas para a furgoneta, caravana, remolque, bus (>6m largo y/o >2,1m ancho)

Plazas cubiertas

50 plazas disponibles

El aeropuerto de Girona recupera la actividad comercial

El sábado empieza con el primer vuelo de Transavia procedente de Ámsterdam y la semana que viene se incorpora Ryanair con una decena de destinos

El Aeropuerto Girona-Costa Brava recuperará la programación de vuelos comerciales a partir de este sábado por la noche con el primer vuelo de Transavia procedente de Ámsterdam. El director de la infraestructura, Vicent Pallarès, ha detallado que será una «recuperación progresiva» de vuelos, pero se mostró confiado con el tráfico aéreo que habrá este verano. «La demanda está ahí para que la gente quiere viajar», afirmó Pallarès. De hecho, a partir del 2 de junio la terminal gerundense incorporará la aerolínea de Ryanair que conectará Girona con una decena de destinos. Vicent Pallarès confía en que pronto también vuelvan los tour operadores como Jet2 o TUI. Además, el director ha avanzado que trabajan para incorporar vuelos domésticos a corto plazo.

Leer más

El aeropuerto de Girona recibe una inversión de 7,7 millones para mejorar la pista de aterrizaje

Esta actuación supone la culminación de la adecuación del campo de vuelos y la plataforma por más de 22 millones de euros en total

Aena ha iniciado las obras de regeneración del pavimento de la pista del Aeropuerto Girona-Costa Brava, de 2.400 metros de longitud y 45 de ancho, incluidas en el conjunto de actuaciones para adecuar la superficie del campo de vuelos y plataforma de estacionamiento de aeronaves. Los trabajos, que se harán de noche para poder tener operativas las instalaciones garantizando la seguridad de las operaciones, suponen una inversión de 7.720.000 euros.

Leer más

Ryanair Restablece 100 Rutas En Cataluña

Más de 100 rutas desde/hacia Cataluña ya están a la venta este verano 2020

Ryanair, la primera aerolínea en España, reanudará más de 100 rutas desde y hacia aeropuertos catalanes a partir del próximo 1 de julio como parte del calendario de verano 2020 de Ryanair. Algunas de las conexiones estarán disponibles a partir del 21 de junio.

De acuerdo con los datos del tráfico web de Ryanair, el deseo de volver a viajar tras el levantamiento de una parte de las restricciones de viaje es cada vez más fuerte. España se encuentra entre los destinos vacacionales más buscados por los turistas europeos.

Ryanair retoma sus vuelos entre Cataluña y Europa para permitir a los viajeros descubrir la belleza de la Costa Brava, a través de sus impresionantes playas, su gastronomía mediterránea, así como sus tradiciones y su arquitectura. Además, los clientes españoles podrán disfrutar de unas ansiadas vacaciones tanto en destinos nacionales como europeos.

El calendario de verano 2020 de Ryanair en Cataluña operará:

Calendario de verano 2020 en Cataluña*
Barcelona 52 rutas
Girona 36 rutas
Reus 12 rutas

 

La compañía está orgullosa de poder operar en 3 aeropuertos catalanes y espera traer millones de turistas que ayudarán a impulsar las economías regionales y proteger miles de puestos de trabajo.

Susana Brito, PR & Communications Manager de Ryanair para España y Portugal, ha declarado:
“Estamos encantados de retomar las operaciones con más de 100 rutas hacia y desde Cataluña a partir del 1 de julio de 2020, como parte de nuestro calendario de verano 2020. Algunas de las conexiones estarán disponibles a partir del 21 de junio.

Estamos muy orgullosos de volver a operar nuestras rutas para el verano, contribuyendo a la recuperación de la economía regional y la industria del turismo y facilitando el reencuentro de familiares y amigos, pero a su vez trasladando a millones de turistas para que disfruten del patrimonio artístico, cultural y paisajístico español y europeo.”

 

Fuente: Ryanair.com