Bienvenid@ a Parking Aparkivoli

Parking en el aeropuerto internacional Girona – Costa Brava

Desde 2004, pioneros en Catalunya

Somos el parking complementario del que ofrece Aena, situado a sólo a 180 metres de la terminal del aeropuerto. El sistema off-airport parking ya conocido en muchos aeropuertos europeos, era innovador aquí y fuimos pioneros en implantarlo en Catalunya, mucho antes que abrieran los, ara más conocidos, del aeropuerto de Barcelona, aparca&go, MundiAuto, T3 entre otros.

La empresa privada que gestiona Aparkivoli es Natural BT SL; fue fundada en 1988 y desde entonces trabaja en diversos ámbitos relacionados con el turismo.

Ofrecemos más de 100 plazas exteriores, pequeñas y grandes, para estancias cortas de un par de días y para estancias medias hasta un mes a unos precios muy atractivos.

Las reservas, sin costes administrativos, las hacen clientes que mayoritariamente vienen de todos los lugares de Catalunya, de muchas poblaciones de España, de Andorra y también tenemos un gran número de clientes franceses, especialmente de los Departamentos del sur y centro.

Los abonos mensuales o anuales son ideales para personas que vuelan regularmente de/a Girona, para residentes/trabajadores en el estrangero, para propietarios de segundas residencias en la Costa Brava o en el sur de França, …

Nuestro objectivo es mejorar contínuamente nuestro servicio. Por eso, si tiene alguna sugerencia o ha observado algun incidente le invitamos a ponerse en contacto con nosotros, parking@aparkivoli.cat