Ryanair Restablece 100 Rutas En Catalunya

Más de 100 rutas desde/hacia Cataluña ya están a la venta este verano 2020

Ryanair, la primera aerolínea en España, reanudará más de 100 rutas desde y hacia aeropuertos catalanes a partir del próximo 1 de julio como parte del calendario de verano 2020 de Ryanair. Algunas de las conexiones estarán disponibles a partir del 21 de junio.

De acuerdo con los datos del tráfico web de Ryanair, el deseo de volver a viajar tras el levantamiento de una parte de las restricciones de viaje es cada vez más fuerte. España se encuentra entre los destinos vacacionales más buscados por los turistas europeos.

Ryanair retoma sus vuelos entre Cataluña y Europa para permitir a los viajeros descubrir la belleza de la Costa Brava, a través de sus impresionantes playas, su gastronomía mediterránea, así como sus tradiciones y su arquitectura. Además, los clientes españoles podrán disfrutar de unas ansiadas vacaciones tanto en destinos nacionales como europeos.

El calendario de verano 2020 de Ryanair en Cataluña operará:

Calendario de verano 2020 en Cataluña*
Barcelona 52 rutas
Girona 36 rutas
Reus 12 rutas

 

La compañía está orgullosa de poder operar en 3 aeropuertos catalanes y espera traer millones de turistas que ayudarán a impulsar las economías regionales y proteger miles de puestos de trabajo.

Susana Brito, PR & Communications Manager de Ryanair para España y Portugal, ha declarado:
“Estamos encantados de retomar las operaciones con más de 100 rutas hacia y desde Cataluña a partir del 1 de julio de 2020, como parte de nuestro calendario de verano 2020. Algunas de las conexiones estarán disponibles a partir del 21 de junio.

Estamos muy orgullosos de volver a operar nuestras rutas para el verano, contribuyendo a la recuperación de la economía regional y la industria del turismo y facilitando el reencuentro de familiares y amigos, pero a su vez trasladando a millones de turistas para que disfruten del patrimonio artístico, cultural y paisajístico español y europeo.”

Font: Ryanair.com