Traslados

El parking está a 180 metros (5 minutos a pie) de la puerta de salidas de la terminal del aeropuerto.

El servicio de traslado y recogida es a la carta, pero siempre esperamos a otros clientes que hayan llegado al mismo momento. Como máximo no deberían esperar más de 10 minutos. Este servicio se adapta a las salidas y llegadas de los clientes y es operativo desde dos horas antes de la salida del primer vuelo de la mañana hasta los vuelos que llegan a última hora de la noche, retrasos incluídos.

Recomendaciones

A la ida, si llevan muchas maletas o viajan con niñ@s o con personas con movilidad reducida, les recomendamos que vayan en primer lugar a la terminal a descargar. A continuación el/la conductor/a puede venir al parking y aparcar. En 5 minutos volverá a estar en la terminal. A la vuelta pueden hacer lo mismo: primero recoger el coche mientras el resto espera la salida de las maletas. Después podrán cargarlas directamente en su coche.

Si viajan sólo con equipaje de mano, pueden llegar 60 minutos antes de la hora estimada de salida del vuelo. Si tienen que facturar las maletas, calculen unos 90 minutos. En temporada alta, puentes y fines de semana le recomendamos añadir 20 minutos para poder pasar tranquilamente el control de seguridad.

A la vuelta, una vez ya tengan las maletas, pueden ir al punto de encuentro y, desde allí, llamarnos al número que les habremos facilitado a la entrada. El servicio de recogida es inmediato, aunque, en momentos puntuales de coincidencia en la llegada de los vuelos, se puede retrasar algunos minutos. Si no quieren esperar, no van muy cargados, y les apetece, pueden hacer un saludable paseo de 5 minutos hasta el parking.

El parking está a sólo 5 minutos a pie de la puerta de salidas de la terminal del aeropuerto.

Parking Aparkivoli Traslados

Información adicional