Parking en el Aeropuerto de Girona desde 2004

Desde el año 2004 somos el parking complementario del que ofrece Aena. El sistema off-airport parking ya conocido en muchos aeropuertos europeos, era innovador aquí y fuimos los pioneros en implantarlo en Catalunya, mucho antes de que abrieran los, ahora mas conocidos, del aeropuerto de Barcelona (aparcaivola, aparc&go, MundiAuto, T3, etc).

Tenemos una oferta de 250 plazas al aire libre, aunque no descartamos poder ofrecer algunas plazas cubiertas a corto plazo.

Los clientes vienen de todos los lugares de Catalunya, de muchas poblaciones de España y también tenemos un gran número de clientes franceses, especialmente de los Departamentos del sur y centro.

Además, tenemos un gran número de clientes abonados, la mayoría extranjeros, que trabajan o disponen de segundas residencias en la Costa Brava o en el sur de Francia y que vuelan con regularidad a Girona.

 

Parking Aparkivoli Logo

Aparkivoli Girona (2004 - 2016)

Aeroport Internacional Girona - Costa Brava

 

 

La empresa privada que gestiona Aparkivoli Girona (Natural BT S.L.) fue fundada en 1988 y desde entonces trabaja en diversos ámbitos relacionados con el turismo.

Información adicional