Parking Aparkivoli Responde

 

¿Qué es Aparkivoli Girona?

Es un servicio de parking alternativo situado al lado del aeropuerto que ofrece plazas de aparcamiento a precios más económicos que los que ofrecen los parkings tradicionales.

 

¿Desde cuando existe este servicio en el aeropuerto Girona-Costa Brava?

Desde el año 2004 en el que inició su actividad con el nombre de Punt Central y a 800 metros de la terminal.  En el mes de Marzo del año 2013, nos mudamos a una parcela al lado del aeropuerto, a sólo 180 metros de la terminal y cambiamos el nombre: Aparkivoli Girona, manteniendo la misma dirección y personal.

Parking Aparkivoli Logo

 

¿Dónde se encuentra actualmente el parking Aparkivoli Girona?

En el Parc Aeroportuari i Logístic justo al lado de la carretera N-156 que da acceso al aeropuerto. El parking Aparkivoli se encuentra a sólo 180 metros de la terminal (un paseo de 5 minutos). Tenemos como vecinos a las empresas de alquiler de coches AVIS/Budget, Europcar/InterRent y Goldcar y al servicio de mantenimiento de Hertz.

Parking Aparkivoli Entrada

 

¿Tenemos que dejar las llaves del coche?

En principio no. Por cuestiones logísticas es imprescindible si han reservado parking cubierto.

 

¿Tengo que hacer reserva de plaza para el vehículo?

Hacer la reserva requiere un procedimiento muy sencillo que sólo ofrece ventajas. Lo recomendamos sobretodo en fines de semana, puentes y períodos de vacaciones. Hay que tener en cuenta que, al no coincidir nuestras vacaciones escolares con las de Francia, a veces, el parking está muy lleno en épocas en las que aquí no hay vacaciones. Nosotros podemos ofrecer siempre un mejor servicio si podemos preveer la llegada de nuestros clientes.

 

¿Se puede anular la reserva?

Si han hecho la reserva a través de nuestra web www.aparkivoli.cat la pueden anular sin ninguna penalización. En todo caso, si no van a venir, les rogamos que nos informen para que podamos ofrecer su plaza a otro usuario. Nos pueden enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dándonos la ID de su reserva.

Aparkivoli no cobra por adelantado ni penaliza las anulaciones.

Información adicional